jueves, 24 de mayo de 2012






SOFWARE INFORMATICO

Comúnmente conocemos el software como aquel instrumento lógico  de un sistema informático, aquel instrumentó que al ojo humano  percibe  las emociones y la sensación de producir ideas. En el  mundo actual estamos rodeados de tecnología,  un lenguaje que para todos en este momento es universal; los métodos de aprendizaje ya no son los mismos que hace algunos años, donde utilizábamos libros, se visitaban las bibliotecas  y sobre todo sabíamos comunicarnos verbalmente.
Hoy en día somos adictos a la tecnología, donde el uso de un celular un pc o simplemente el estar conectado a un aparato electrónico nos esta afectando la capacidad de análisis. La tecnología no es solo un aparato de manipulación, es un estado de inercia  donde las acciones a realizar se paralizan. El mundo digital nos da tantas oportunidades y destreza, esto lo podemos ven actualmente en lo juegos de videos  donde un simple juego , desarrolla en  un niño de corta edad la capacidad de análisis tal vez mas grande qu1e la de un adulto, pero a su vez le esta  quitando la oportunidad de su desarrollo motor.   La actividad tecnológica  no solo influye en aspectos sociales si no a su vez económicos culturales y ambientales  donde la parte comercial orienta  a la satisfacción  de  los deseos del productor o usuario.
Para concluir el estudio tecnológico es mas que un simple proceso, es producto de un circulo de ideas donde todos aportan parte.

APLICACION DEL SOFWARE EN MI CARRERA


LAURA CRISTINA PEREZ: El software que yo aplico en mi carrera es básicamente para diseñar trabajos publicitarios como lo son paginas web, avisos, logos, slogan, tarjetas de presentación, calendarios, etc. Y los programas q utilizamos para hacer esto son: illustator, photoshot, corel draw, dreamwaber.
MARIA DEL PILAR GOMEZ OROZCO: La aplicación de un software informático es indispensable en mi vida profesional, ya que por medio de los diferentes programas he aprendido a crear bases de datos, agilizar  la búsqueda de cuentas , ingresar datos y verificar información de diferente índole. Por medio de los mismos mi crecimiento de análisis a la administración de empresas es visualización y producción de ideas   
DUVAN VELAZQUEZ: Da  la pauta para localizar cualquier consulta dependiendo su medio de capacidad y velocidad trabajando aceleradamente, para otorgar una información veraz y confiable. cada programa que manejo dispone de herramientas y ayudas para facilitar mejor el trabajo deseado y otorgar así al usuario un mejor desarrollo.
RODRIGO CEIDIZA: Para la administración de empresas  un programa informático sirve como una herramienta muy útil , ya que con el podemos  llevar  la información  de nuestra empresa  por ejemplo: con un ejemplo contable  se puede obtener  a tiempo real información de impuestos , costos, cuentas , y  con estos podemos tomar decisiones para implementar o mejorar nuevas aplicaciones para el mejoramiento de la misma
WILSON HERNANDEZ: La informática es muy útil conceptualmente, se puede entender como un programa de estudio de métodos, estudios , procesos y desarrollos , se utiliza para ordenar con el fin de almacenar toda la información de trabajos o temas de investigación y guardar la mayoría de información.
CRISTIAN MAURICIO PEREZ: En la administración de empresas  es de útil manejo la informática en cada uno de los procesos de investigación y de apropiación de algún tema, para mi vida profesional  la informática es mas que un simple proceso, es la evolución y la apertura de nuevos métodos.
VICTOR BARON VELAZQUEZ: La informática es un programa que nos permite acceder a herramientas que facultan la enseñanza y permiten el desarrollo y localización de diferentes tareas y asi capacitar a un mejor aprendizaje
JHON BLEYWER VIVAS SANCHEZ: Para la administración es importante debido a la modernización de los sistemas que se aplican , como ejemplo encontramos los programas contables que agilizan los procesos empresariales donde ayudan  a la toma de decisiones mas acortadas, apoyadas en fuentes precisas y concretas 
JARRIS MUÑOZ: La informática es muy útil en la administración puesto que en la actualidad todos los procesos o labores que pueden realizarse se manejan con programas contables o software los cuales nos ayudan a realizar las tareas con oportuna efectividad y con mayor excelencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario